MEDICIÓN CORPORAL

Inbody medicion corporal corner4 sant cugat.jpg
Inbody medicion corporal corner4 sant cugat.jpg

MEDICIÓN CORPORAL

15.00

En Corner4 contamos con un dispositivo médico profesional, la báscula “InBody”, que permite medir los tres principales componentes del cuerpo humano otorgándonos un análisis cuantitativo del contenido corporal:

  • Agua
  • Proteína
  • Grasa corporal

El InBody permite evaluar el balance entre masa muscular y grasa del cuerpo mediante un método de análisis de bioimpedancia eléctrica especial.

El InBody provee resultados exactos y representativos al fundamentar la valoración en datos del paciente como edad y estatura. El Inbody te permite determinar la composición corporal, peso, masa de músculo esquelético, agua corporal total, masa libre de grasa, diagnóstico de obesidad, índice de masa corporal, porcentaje de grasa corporal, relación cintura-cadera, metabolismo basal etc

Este análisis proporciona los resultados de medición que son instrumento ideal para la creación de un plan  de alimentación individual. Dicho análisis puede y debe actualizarse con mediciones posteriores continuas con el objetivo de observar los avances y cambios en la composición corporal y así alcanzar el objetivo establecido.

Además, en Corner4, podrás monitorizar los resultados del InBody en nuestra APP C4!

Add To Cart