Entrenamiento personal

Entrenamiento personal corner4 sant cugat.jpg
Entrenamiento personal corner4 sant cugat.jpg

Entrenamiento personal

from 48.00

En Corner4 creemos que un entrenamiento personal es quizá la mejor forma de entrenamiento para muchas personas. 

En Corner4 contamos con un equipo de entrenadores personales que diseñarán un programa de entrenamiento individual y completamente personalizado de acuerdo a tu condición física y los objetivos que pretendas conseguir. De esta forma, podrás alcanzar los resultados esperados minimizando el riesgo de lesión y, de forma adicional, garantizando las progresiones adecuadas y variaciones necesarias.

El acompañamiento del entrenador genera exigencia, cumplimiento, seguridad y resultados. Es clave para las personas que necesitan seguimiento y motivación adicional. Con un entrenador personalizado aprendes nuevas técnicas, ejercicios y cómo usar los diferentes equipos de entrenamiento, de forma variada y siempre enfocado a tus objetivos.

BENEFICIOS

  • Mejora tu imagen personal
  • Incrementa tu flexibilidad y fuerza
  • Logra tus objetivos en menos tiempo
  • Te educa en nuevos ejercicios
  • Fortalece tu seguridad y autoestima

¿Quieres adelgazar? ¿Aumentar de masa muscular? ¿Mejorar tu condición física? ¿O sobre todo te hace falta alguien que se encargue de que te pongas en forma? Sean cuales sean tus objetivos personales, un entrenador personal te ayudará a conseguirlos. Un entrenador personal te sacará de tu zona de confort y se encargará de que siempre des ese último empujón. Asimismo, te enseñará que eres capaz de mucho más de que lo piensas.

Cantidad:
Quantity:
Add To Cart