El H.I.I.T (High Intensity Interval Training) es un entrenamiento que combina ejercicios de alta intensidad menos duraderos con ejercicios de baja intensidad utilizados a modo de descanso para recuperar y llevar tu cuerpo a su frecuencia cardíaca máxima de nuevo.

Lo ideal es practicar el H.I.I.T dos o tres veces por semana en días alternos.

Uno de los principales beneficios del H.I.I.T, además de quemar grasa es que es un entrenamiento que tonifica tu musculación de forma efectiva, por lo que puedes practicar series de ejercicios que combinen sentadillas, flexiones de brazos, flexiones en triángulo, levantamientos de piernas o burpees aplicando el método tabata. Además, puedes practicar el entrenamiento de alta intensidad antes o después de las pesas, aunque es recomendable que lo realices antes para que tu rutina de pesas no se vea afectada por el cansancio que provoca el H.I.I.T.

EL ENTRENAMIENTO MÁS COMPLETO, EN UN ENTORNO IDÍLICO.

400 metros cuadrados al aire libre dedicados al entrenamiento funcional. Un espacio para entrenar que inspira, como ningún otro. Las clases H.I.I.T proponen un sistema fraccionado interválico de alta intensidad en grupo y por circuitos.