¡NOVEDADES 2018!

¡En Corner4 queremos felicitaros el Año Nuevo esperando que hayáis disfrutado de las Fiestas!

Aprovechamos la ocasión para informaros de las novedades para este año 2018, que esperamos iniciéis con energía:

Amira Méndez: 

Os anunciamos la incorporación de una nueva monitora al equipo de trabajo de CORNER4. Su nombre es Amira Méndez y su trayectoria profesional como entrenadora es de más de 26 años. Asimismo, cuenta con más de 20 títulos de formación técnica a sus espaldas en el área del fitness.

Amira ha trabajado en diferentes centros y países entre los que se encuentra México, Inglaterra, Egipto y España. Este recorrido le ha permitido conocer los diferentes métodos de entrenamiento y desarrollar su propio método el cual está basado en la combinación del cardio, resistencia y estiramientos con gomas.  

 Estamos seguros que su incorporación a Corner4 no dejará a nadie indiferente. ¡Ven a probar sus clases !

High Pilates stretch: 

Como sabéis, el método pilates consiste en un entrenamiento global enfocado a corregir la postural corporal donde se utiliza toda la musculatura corporal potenciando el trabajo abdominal y la respiración. El pilates ayuda, entre otras cosas, a tonificar, endurecer y reforzar la musculatura sin ganar volumen, así como a ganar flexibilidad y movilidad articular.

 En este sentido, en Corner4 queremos dar un paso más allá en el mundo del pilates e incluir en nuestro horario una clase de PILATES MÁS INTENSA donde el trabajo de tonificación para el fortalecimiento muscular tenga mayor presencia. 

 ¡Ven a probar HIGH PILATES STRETCH y practica una de las actividades más completas que existen! 

 Descripción POWER INTERVAL:

 A modo de variación con respecto a las clases de H.I.I.T que impartimos en Corner4, a partir de enero introducimos la clase de POWER INTERVAL los jueves a las 8am. Esta clase está enfocada a un entrenamiento interválico pero con un componente cardiovascular importante”. 

Feliz Año