Servicios

Curso Baile Niños
Curso Baile Niños
Este curso está enfocado a chic@s de entre 12 y 16 años que busquen introducirse en este estilo.Durante el curso se enseñarán los pasos más característicos de la música Funky y Hip Hop, aprenderemos ejercicios para mejorar nuestra capacidad de improvisación y le daremos prioridad a las coreografías que marcan tendencia en todo el mundo. El objetivo de este curso es, además de desarrollar una actividad deportiva y saludable, mantener un cuerpo fortalecido y flexible mediante el baile.

Curso Funky Hiphop
Curso Funky Hiphop

Este curso está enfocado a chic@s de entre 12 y 16 años que busquen introducirse en este estilo.

Durante el curso se enseñarán los pasos más característicos de la música Funky y Hip Hop, aprenderemos ejercicios para mejorar nuestra capacidad de improvisación y le daremos prioridad a las coreografías que marcan tendencia en todo el mundo.

El objetivo de este curso es, además de desarrollar una actividad deportiva y saludable, mantener un cuerpo fortalecido y flexible mediante el baile.

Precio: 45 euros/mes

Horario: Martes y jueves de 17.15h a 18.15h

Edad: entre 12 años y 16 años

¡Únete a nosotros y disfruta del baile en un entorno inmejorable!

Ven a vernos y tendrás de regalo la primera clase como prueba

Parking
Parking

Sin coste adicional (Ascensor directo del coche al vestuario)

Taquillas
Taquillas

Para que no tengas que pasear con tu bolsa de gimnasio disponemos de taquillas de distintos tamaños para alquiler.

Box Fisio
Box Fisio

Una cabina dedicada a la fisioterapia y a las mediciones con bioimpedancia eléctrica.

El servicio de FISIOTERAPIA de CORNER4 cuenta con fisioterapeutas diplomados con una amplia experiencia, que ofrecen un trato exclusivo y profesionalizado al socio.

Nuestro equipo realizará un diagnóstico inicial del paciente con el objetivo de diseñar unas pautas de ejercicio, haciendo uso de las herramientas que mejor se adapten al caso en concreto y de las técnicas más efectivas.

    Tratamientos:
  • Lesiones musculares y tendinosas: dolores de espalda, contracturas, sobrecargas, elongaciones, distensiones, rotura de fibras, tendinitis, bursitis, ciática…
  • Lesiones articulares y ligamentosas: esguinces, distensiones de ligamentos, luxaciones y subluxaciones.
  • Prevención de las lesiones.
  • Recuperaciones post-operatorias.
  • Preparación y recuperación en carreras de larga distancia.
  • Wellness: Drenaje linfático y masaje terapéutico/deportivo
    Objetivos:
  • Aliviar el dolor.
  • Mejorar la fuerza muscular y la movilidad.
  • Conseguir una mayor flexibilidad.
  • Prevenir y controlar el deterioro físico.
  • Mejorar las funciones básicas del organismo.
  • Conseguir una mayor sensación de bienestar.
  • Ayudar a mantener en buenas condiciones las articulaciones.
  • Prevención de lesiones cuando se práctica deporte de forma habitual.
  • Mejorar la recuperación después de una cirugía mayor.

Desde CORNER4 se combina un tratamiento inicial en cabina para tratar dolencias específicas para posteriormente realizar un trabajo en sala, enfocado en mejorar la fuerza y propiocepción, que nos permita una readaptación al ejercicio de una forma segura y progresiva.

Asimismo, asesoramos y adaptamos las rutinas y ejercicios para aquellos socios y deportistas con lesiones para mantener su rendimiento al máximo e incluso corregir errores posturales.

Entrenador personal
Entrenador personal

Define tu objetivo y haremos que lo consigas: optimiza tu tiempo en el gym, mejora tu rendimiento y perfecciona tu técnica, pierde peso, rehabilitación después de una lesión, ...

Inbody
Inbody

Con inbody podrás saber detalladamente la cantidad de grasa y músculo que tiene tu cuerpo y por zonas. Hazte una medición científica porque sólo puedes mejorar lo que puedes medir.

Hipopresivos
Hipopresivos

Es un método de trabajo de la faja abdominal de forma refleja que logra aumentar el tono abdominal y del suelo pélvico. Reduce cintura, mejoras posturales, prevencion incontinencia urinaria y hernias, aumento el tono del suelo pélvico, mejora la función sexual, ...

Serviciosc4
Serviciosc4